COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

En Naturalfarma siempre estamos pendientes de la evolución del consumo y las tendencias en investigación y cambios en los estilos de vida de nuestros consumidores. Aquí están parte de las conclusiones de expertos internacionales en las tendencias más importantes en la cosmética en general que son de aplicación a la cosmética natural.

COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

 

A nivel mundial existen categorías de cosméticos que avanzan muy rápido tanto en innovación como en consumo:

1.-ANTIEDAD

Los productos anti-envejecimiento están impulsando el crecimiento mundial y es un área donde los consumidores están dispuestos a ver la innovación con el fin de verse y sentirse bien. Reclamaciones contra el envejecimiento en el maquillaje y el creciente interés de los hombres en productos anti-edad son algunos de los factores que impulsan el mercado.

2.-Cuidado del Cabello:

Haircare es la segunda categoría más importante de belleza a nivel mundial y ha experimentado una gran cantidad de innovación. “Cuidado del cabello ha pasado de ser un elemento básico de productos sofisticados y de alta calidad”

3.-Protección solar en base a otros productos

El futuro de la protección solar incluye productos ingeribles, tales como la protección UV de tecnología del agua armonizada que neutraliza la radiación UV y la absorción de los límites. “El concepto nutricosmético está ganando terreno en el cuidado de la piel y cosméticos”, comentó Chipalkatti. Además, hay oportunidades para “inteligentes” los productos de protección solar, tales como alta tecnología rastreadores portátiles y productos a base de tono de la piel que son un puente entre la protección solar, cuidado de la piel y el maquillaje.

4.-Consumidor Adulto-Mayor

Las oportunidades de crecimiento son dirigidos a las mujeres mayores de 50 años que se ignoran en gran medida por las marcas de belleza y el desarrollo de productos más personalizados o personalizados que reflejan más de cerca las necesidades del cliente.

Paso a paso la cosmética se regenera así misma buscando la solución a nuevas necesidades y estilos de vida de nuestros consumidores habituales.

COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

COSMETICA NATURAL TENDENCIAS DE MERCADO

Leave a Reply