COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA

COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA. El mercado de cosméticos naturales avanza a gran velocidad en todo el mundo y también en España.

COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA

COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA

La cosmética natural de cuidado personal está creciendo a un ritmo rápido en todo el mundo. La preocupación por la seguridad de la salud, el aumento de la conciencia verde y la creciente conciencia de los consumidores acerca de los peligros de los productos químicos sintéticos han impulsado la demanda de productos orgánicos de cuidado personal.

Muchas nuevas empresas están entrando en el mercado. Algunas empresas están tomando las fusiones y la adquisición de ruta, mientras que otros están desarrollando sus líneas de productos orgánicos. Bare Escentuals, Estee Lauder, abeja de Burt, The Body Shop, Yves Rocher y The Hain Celestial Group, son algunos de los principales actores del mercado que están incluidas en el estudio.

Los productos orgánicos de cuidado personal son fabricados a partir de ingredientes naturales de plantas de extracción en condiciones ecofriendly. La segmentación del mercado de cosmética natural es: cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado oral, cosméticos y otros. Productos para el cuidado de la piel incluyen productos para el cuidado facial, productos de cuidado corporal y productos de protección solar. Los productos orgánicos de cuidado del cabello son los champús, acondicionadores, colores de pelo y productos de peluquería. Los productos orgánicos de cuidado bucal incluye pastas de dientes, enjuagues bucales, etc cosméticos biológicos incluyen fundación, rimel, lápiz labial, etc.

COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA

COSMETICOS NATURALES NATURALFARMA

productos.

Leave a Reply