FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

En Naturalfarma conocemos los key learnings del sector salud y como atacar con rentabilidad para el franquiciado desde el primer día la realidad de su nuevo negocio, colocando su inversión donde mayor rentabilidad tiene: en su surtido y la presentación del mismos a través de personas formadas y en un entorno fresco y funcional.

 

¿Cómo es posible tener altos beneficios en un negocio sin realizar una fuerte inversión inicial y sin costes mensuales como en la mayoría de las marcas de franquicia?

En Naturalfarma lo que nos interesa es la rentabilidad de los franquiciados, no queremos dinero del franquiciado a través de canones, royaltys, inversiones… lo que realmente queremos es el dinero que entre de los clientes en su negocio, de esta forma todos dispondremos de rentabilidad .

 

Apostando toda la rentabilidad del negocio solo a los beneficios de los clientes , ¿ no hay que tener demasiado seguro el interés del negocio en la sociedad?

En Naturalfarma la apuesta es inmejorable ya que nuestro sector es LA SALUD y, desde nuestras franquicias, ofrecemos los mejores servicios para atender las necesidades de cualquier cliente. Es un sector con una gran demanda actualmente.

 

En un sector tan importante y con tanta demanda, resultará imprescindible que  la gama de productos y calidad en la atención al consumdidor sea muy alta

En Naturalfarma lo más importante es la atención al cliente personalizada por parte de nuestro franquiciado en el punto de venta y ser mucho más que una simple parafarmacia, tanto a nivel de surtido, precios, atención a todo tipo de clientes y la adaptación de cada Centro Naturalfarma al entorno real del centro.

 

¿ Naturalfarma es por tanto un modelo de negocio muy revolucionario?

En Naturalfarma parte de los socios colaboradores llevan más de 30 años en el sector salud y han vivido un proceso de cambio constante que se ha acelerado en los últimos años debido a cambios drásticos en el papel que juega el Estado en el mismo. La aparición de productos de origen natural, la aparición de medicamentos genériocs, la homeopatía y su evolución real y legal etc hacen que el marco de competencia cambie muy rápidamente y en nuestros genes está la búsqueda de la formación contínua y la adaptación con ventaja a los cambios del entorno.

FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

FRANQUICIAS CANON ROYALTIES NATURALFARMA

Leave a Reply