FRANQUICIAS NUTRICION DEPORTIVA NATURALFARMA

FRANQUICIAS NUTRICION DEPORTIVA NATURALFARMA

FRANQUICIAS NUTRICION DEPORTIVA NATURALFARMA

PASO A PASO APERTURA FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA

Dentro de las categorías que la Franquicia Salud Naturalfarma posee, es de gran relevancia la correspondietne a :

  • NUTRICION DEPORTIVA
  • MEDICIANA DEPORTIVA

Ambos segmentos son dirigidos principalmente a deportistas amateurs que buscan una Suplementación Deportiva por medio de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional con la seguridad de adquirir productos de calidad. En las Franquicias Salud Naturalfarma cuidamos en ésta categoría el binomio CALIDAD-SEGURIDAD de las marcas representadas en éste segmento de mercado apostando exclusivamente por aquellas de reconocido prestigio .

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA CATEGORIAS

Nuestro cliente habitual son : ciclistas, atletas urbanos, tenistas,…que necesitan no solo de la suplementación deportiva sino también de productos de Medicina Deportiva que utilizan en forma de prevención de lesiones articulares y musculares basándose en el tipo de especialidad deportiva que practican de forma regular.

SUPLEMENTACION DEPORTIVA

MEDICINA DEPORTIVA

El franquiciado de Naturalfarma a través de su proceso de formación continua en productos , tiene acceso al conocimiento necesario para ofrecer de forma directa a sus clientes productos para mejorar su RENDIMIENTO DEPORTIVO y reducir o paliar las potenciales lesiones musculares y articulares de la práctica deportiva correspondiente .

FRANQUICIAS NUTRICION DEPORTIVA NATURALFARMA

INFORMACION FRANQUICIA NATURALFARMA

Leave a Reply