FRANQUICIAS PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

FRANQUICIAS PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

Los Centros Naturalfarma generan la demanda base de su negocio a través de un surtido que combina: Cosmética Natural, Parafarmacia,Suplementación Deportiva, Ortopedia Deportiva etc., pero la evolución del mercado online en los últimos años en nuestro país nos han obligado a la apertura de una tienda online que da servicio a todo el grupo de tiendas pertenecientes a la franquicia.

FRANQUICIAS PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

VISITAR TIENDA ONLINE

Ésta tienda online, nos permite dar un servicio 24/365 a nuestros clientes en todo el territorio nacional y de éste modo atender más eficientemente los desplazamientos de los mismos o símplemente servirles en su puesto de trabajo, zona vacacional o atender regalos de salud a sus familiares en cualquier lugar que ellos deseen.

La venta online en nuestro país en lo relativo a productos está dando sus primeros pasos, pero entendemos que el futuro se asemejará a los mercados europeos (Alemania-Gran Bretaña- …) donde el mercado online ya supera el 10% de penetración.

Evidentemente la convivencia de ambos sistemas da mayor peso a nuestra franquicia, ya que nos permite llegar a cualquier lugar de forma rápida y eficaz.

El franquiciado se beneficia de su propia zona exclusiva ( de tienda y tienda online) recibiendo ingresos por ambas vías.

Por otro lado tenemos que tener en cuenta que nuestros centros físicos tienen aproximadamente 1.200 referencias, frente a la tienda online que puede sobrepasar las 6.000 referencias con lo que ampliamos la venta al consumidor en productos y en área de venta.

FRANQUICIAS PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

VISITAR TIENDA ONLINE ASOCIADA

Leave a Reply