FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

La gestión de categorías es clave en FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA ya que ellas definen desde un primer momento las claves de gestión del negocio y la visión que el consumidor tiene sobre la tienda franquiciada. Existen grandes mundos dentro de las Franquicias Salud Naturalfarma que se ven reflejadas en :

  • Zona Bebes y Mamas
  • Zona Cosmética Facial
  • Zona Cosmética Corporal
  • Zona Higiene
  • Zona Higiene Oral
  • Zona Dietética-Nutrición
  • Zona Medicina Deportiva
  • Zona Suplementación Deportiva
  • Zona Outlet-Promocional ( que puede ser en el centro del local).
  • FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

    FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

Estas zonas de la tienda conformadas en posición vertical, permiten al consumidor y al franquiciado unir todos los productos que cumplen con las mismas necesidades dentro de un espacio pequeño que facilita la búsqueda , comparación y elección del producto que se quiere comprar. Cada referencia y sub-mercado son analizados anualmente para incrementar o reducir el espacio en aquellas referencias de mayor o menor rotación en función de la realidad comercial de los centros franquiciados.

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

FRANQUICIAS SALUD NATURALFARMA GESTION DE CATEGORIAS

Leave a Reply