FRANQUICIAS SALUD

FRANQUICIAS SALUD

Dentro del mercado de la salud en nuestro país y en el entorno europeo, podemos encontrarnos varios formatos que tratan de abarcar los diferentes sub-segmentos del sector salud:

FARMACIAS

PARAFARMACIAS

HERBORISTERIAS

ORTOPEDIAS

TIENDAS DE SUPLEMENTACION DEPORTIVA

…/…

FRANQUICIAS SALUD

FRANQUICIAS SALUD

En Naturalfarma nos importa la Salud Natural y por ello dentro de las diferentes categorías de productos y servicios, fomentamos el uso de ingredientes naturales que minimicen los efectos secundarios y garanticen al consumidor la efectividad de los diferentes tratamientos.

Es importante pensar en TODOS los rangos de edad dado el envejecimiento paulatino de nuestra población pero sin dejar de lado los bebes .

FRANQUICIAS SALUD

FRANQUICIAS SALUD

La Salud Positiva parte de la prevención .

Nutrición equilibrada

Deporte saludable

Cosmética Natural

Son elementos claves para favorecer el paso de los años de forma saludable y equilibrada. Por tanto dentro de nuestros productos y servicios la prevención es un elemento clave a la hora de planificar la evolución de nuestra salud de forma positiva.

FRANQUICIAS SALUD

FRANQUICIAS SALUD

Salud y Bienestar debe ser el objetivo de todos sin renunciar a la Belleza y al Deporte como elementos claves del Bienestar propio y de nuestras familias.

Salud & Belleza & Bienestar & Deporte

Estos elementos unidos nos permitirán vivir de forma positiva y transmitiremos a nuestro entorno ( hijos / amigos )  esos valores positivos.

FRANQUICIAS SALUD

FRANQUICIAS SALUD

 

Leave a Reply