PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

PARAFARMACIA ONLINE NATURALFARMA

36

Con la Parafarmacia Online Naturalfarma, tu Centro Naturalfarma puede servir a todos tus clientes en 24h/365d al año de forma eficaz y con entrega en el hogar, empresa, oficina, tu Centro Naturalfarma o cualquier otro lugar que tu cliente desee. La tienda online Naturalfarma te ayuda a incrementar el servicio a tus clientes con productos que no tienes en la tienda o símplemente dando servicio a clientes que no pueden pasar por tu Centro Naturalfarma.

Dentro de tu tienda online Naturalfarma , el cliente puede seleccionar más de 4.000 productos y recibirlos en 24/48h en su hogar

35

La compra online se desarrolla en todos los países europeos a ritmo de dos dígitos anualmente y al igual que en otros mercados (textil…) las tiendas físicas se combinan con tiendas online, para dar al consumidor un servicio directo y adaptado a sus formas de compra diversas.

14

Tu cliente puede irse de vacaciones y solicitar un producto para entrega en su hotel, casa rural, etc y puedes atenderle en un tiempo record, en lugares que él mismo no puede encontrar el producto solicitado . Una tienda online es el complemento perfecto de tu Centro Naturalfarma, y te permitirá expandir aún más los servicios a tu clientela.

BANNER INFORMACION FRANQUICIA

Naturalfarma, hay otra forma de hacer negocio en el mercado de la salud: FRANQUICIAS NATURALFARMA – SALUD NATURAL

Leave a Reply