PERFIL DEL FRANQUICIADO NATURALFARMA

PERFIL DEL FRANQUICIADO NATURALFARMA

PERFIL DEL FRANQUICIADO NATURALFARMA

PERFIL DEL FRANQUICIADO NATURALFARMA

El perfil del franquiciado de un Centro Naturalfarma es una característica básica del éxito de la franquicia. Un buen Franquiciado es aquel que cumple el perfil previsto y une conocimiento, formación suficiente y capacidad económica para abrir un nuevo Centro Naturalfarma.

El sistema de franquicia se basa en la plena confianza mutua. La calidad y cercanía con el trato al cliente, por ello prestamos una especial atención a la selección de nuestros franquiciados. Las características básicas que un franquiciado ideal ha de reunir un potencial franquiciado son:

CARACTERISTICAS PERSONALES

  • Motivación y dinamismo
  • Afán de superación
  • Edad entre 30 y 50 años
  • Capacidad comercial y relacional.


CARACTERISTICAS PROFESIONALES

Formación, y conocimientos profesionales preferentemente en Cosmética, Nutrición, Dietética.
Habituado al con clientes y resolución de problemas.
Capacidad de organización.
Desde el punto de vista económico, será necesario que el candidato o franquiciado cuente con la capacidad económica suficiente para hacer frente a la inversión inicial requerida y las necesidades derivadas del inicio de la actividad. 

El perfil inicial de un franquiciado, debe complementarse con una buena formación inicial y un buen servicio central de apoyo al franquiciado especialmente en los primeros estadios de apertura de su Centro Naturalfarma. Ello nos asegurará el desarrollo de una unidad franquiciada de presente y futuro, donde ambos central y franquiciado forman un tándem de éxito en el mercado de la Salud.

Leave a Reply